Ya hacia algún tiempo que nos esperábamos algún cambio en los patchs de Signex, ya que la dificultad que estaban teniendo para encontrar suministro de contactos de paladio, para fabricar nuestros patchs favoritos se estaba haciendo notar cada vez más. La falta de suministros y el encarecimiento de muchos componentes que están viviendo muchos fabricantes, al igual que en otras industrias, está obligando a muchas marcas a renovarse o, alternativamente, a aumentar sus precios. Pues esta vez le ha tocado a la marca inglesa Signex que, muy a su pesar, ha tenido que eliminar de su listado los patchs PST y CPT de paladio.
No es ningún secreto que desde Reflexion Arts siempre recomendábamos los patchs de Paladio — de echo podéis encontrar en nuestro blog una noticia muy interesante sobre todas las diferencias de los distintos patch de Signex (Patch Singnex ¿Cuál Comprar?). A pesar de que el precio de los de Paladio fuera bastante más elevado, con el tiempo, su larga durabilidad era notable al ser imposible la oxidación de sus contactos, sobre todo en lugares húmedos.
Pero no todo son despedidas y la buena noticia, que nos ha dejado muy satisfechos, es la incorporación, de nuevo, de los patchs con contactos bañados a oro, que al igual que los de paladio, son prácticamente inoxidables. Además su precio es bastante más económico. Alternativamente y no menos importante, seguirán fabricando los tan deseados patchs con contactos bañados a plata, que muchos clientes prefieren por su precio módico o porque se ubican en lugares cálidos y secos.
Como siempre no podemos finalizar sin antes recordaros de la importancia de su compañero, el Lacing Bar, la barra sujeta cables que, a la larga, hará que tus latiguillos duren mucho tiempo.