Lynx Studio, el fabricante de algunos de los mejores convertidores de audio de la industria en el último cuarto de siglo, con sede en Costa MESA, California, presenta mañana en el NAMM el MESA, una interfaz de sobremesa que va a revolucionar el mercado. Es que, además de todas las funcionalidades y características que se pueden esperar de un aparato como el MESA, viene con un grabador a bordo.
El Mesa combina la impresionante interfaz táctil del Hilo 2 con la tecnología de conversión del Aurora(n). Su panel de control minimalista cubre todas las funciones básicas, con dos salidas de auriculares y una ranura para MicroSD en la parte frontal.
Su etapa de entrada analógica ofrece cuatro entradas combo XLR, incluyendo dos entradas Hi-Z para guitarras. En cuanto a las salidas, cuenta con un par de salidas analógicas TRS, además de salidas digitales para una mayor flexibilidad en la gestión de señales.
Conectividad digital y funciones avanzadas:
La conectividad digital del Mesa incluye entradas y salidas ADAT ópticas, S/PDIF coaxial y word clock. Gracias a esto, se puede utilizar como grabador independiente en MicroSD, convertidor AD/DA autónomo o como interfaz de audio Thunderbolt 3.
Contar con una conversión de esta calidad en un formato casi de bolsillo es una gran ventaja. Ya sea en un estudio doméstico o en una configuración de grabación en vivo, la Mesa es una interfaz de alta gama con un diseño lo suficientemente intuitivo para cualquier usuario.
En resumen, El Mesa incluye:
- 4 previos para micrófono, línea o instrumento con entradas Combi;
- 2 salidas de monitor jack TRS de 1/4″
- 2 salidas de auriculares con control individual de nivel
- E/S coaxiales S/PDIF
- E/S óptica S/PDIF / ADAT
- E/S de reloj (Word Clock)
- Pantalla táctil como la del Hilo
- y una ranura para tarjeta MicroSD incorporada, con la que podrás grabar horas de tu música sin necesitar llevar un ordenador.
Y sobre la disponibilidad está previsto que Lynx lo saque al mercado durante la Primavera.