La familia de las cajas de inyección de Rupert Neve crece con la incorporación de la nueva RNDI-M. Esta caja de inyección ofrece los mismos tono y claridad impresionantes de sus “hermanas mayores» en un formato aún más compacto y compatible con pedaleras, con los mismos transformadores personalizados de Rupert Neve Designs y la misma etapa de entrada FET discreta que las superventas RNDI, RNDI-S y RNDI-8. Al optimizar sus funciones y alojar la electrónica en un chasis robusto y compacto, la RNDI-M se integra a la perfección en cualquier espacio y permitirá que aún más músicos e ingenieros aprovechen la potencia y la vitalidad sonoras sin concesiones de una caja DI de Rupert Neve Designs.

La RNDI-M proporciona inyección directa para guitarras y bajos eléctricos, sintetizadores, teclados, pastillas piezoeléctricas o cualquier otra fuente de nivel de instrumento. La topología de circuito discreto, clase A, se basa en los transformadores personalizados del Sr. Rupert Neve, lo que resulta en un rendimiento sonoro excepcional y un sonido sorprendentemente natural desde menos de 5 Hz hasta mucho más de 90 kHz. Admite niveles de entrada de hasta +20,5 dBu; la etapa de salida acoplada al transformador de baja impedancia, alimenta líneas largas con mínima pérdida; y el robusto chasis de acero está diseñado para una larga vida útil en escenarios y estudios

Características Rupert Neve RNDI-M:

  • Sonido Exclusivo: El sonido exclusivo de la RNDI-M se debe principalmente a un transformador personalizado de Rupert Neve Designs y a una etapa de entrada discreta FET, clase A. La cuidadosa combinación de estos dos elementos es clave para la precisión, el tono y la respuesta únicos del RNDI-M.
  • El Transformador Personalizado: El transformador de salida de la RNDI-M, bobinado a medida, proporciona un aislamiento pasivo excepcional, a la vez que añade armónicos musicales y dimensión al sonido. La salida de baja impedancia, balanceada por transformador, destaca por su excelente rendimiento con cableados largos, y su rendimiento es consistente, independientemente del equipo conectado. Esto es igualmente importante tanto para entornos en vivo como en estudio, donde la señal de audio puede recorrer casi 30 metros antes de llegar a un amplificador.
  • El Amplificador Discreto FET de Clase A: La etapa de entrada discreta FET de clase A de la RNDI-M se alimenta mediante una fuente externa de +48V (Phnatom) con una entrada de alta impedancia de 2,2 megaohmios, lo que garantiza un rendimiento consistente con una amplia variedad de instrumentos y otras fuentes. El diseño clase A garantiza que se añada a la señal una distorsión de cruce cero, lo que puede añadir armónicos impares de orden superior que son musicalmente disonantes. Con la RNDI-M, la mayor parte del contenido armónico es una agradable combinación de segundo orden (octava) y tercer orden (quinta por encima de la octava). Estos armónicos musicalmente relevantes, presentes en cantidades sutiles, realzan la riqueza de la señal original y proporcionan una respuesta musical distintiva. Además, el diseño discreto del RNDI-M implica que no hay circuitos integrados ni componentes digitales que puedan afectar negativamente el tono.
  • Amplio ancho de banda; margen dinámico descomunal: La RNDI-M presenta una respuesta plana (+/- 0.25 dB) entre 28 Hz y 60 kHz, +/-1 dB hasta 90 kHz, con una respuesta de baja frecuencia incluso por debajo de 5 Hz. Sin embargo, las mediciones son solo una parte de la ecuación: al combinar este ancho de banda extendido con la mejora armónica del transformador de salida, se obtienen graves impactantes que se sienten una octava más graves que cualquier otro modelo, sin perder la riqueza de los medios ni la brillantez de los agudos. El excepcionalmente alto margen de entrada de la RNDI-M, de +20,5 dBu, es capaz de aguantar no solo instrumentos, sino también una amplia variedad de fuentes, como sintetizadores, teclados, cajas de ritmos e incluso material pregrabado.

Únete a la familia de las DI de Rupert Neve