Quién está familiarizado con las mesas Buso Audio sabe que son sinónimo de excelencia. Destacan por su diseño ergonómico, calidad superior y una versatilidad insuperable, sin olvidar el cuidado meticuloso de cada detalle. Sus ángulos están pensados para no interferir con la acústica de la sala, facilitando así el trabajo a los ingenieros y productores. Pero Buso no se queda estancada y siempre escucha la petición de sus usuarios, mejorando y añadiendo funciones que responden a sus necesidades, sin olvidar que una correcta postura va a influir positivamente en la salud de sus clientes.

Sedentarismo, un mal silencioso

Uno de los grandes desafíos de este siglo es el sedentarismo causado por largas jornadas de trabajo, a menudo más de 8 horas seguidas sin apenas levantarnos del asiento para no perder ese momento de inspiración creativa, afectando, cada día, a nuestra salud. Sin embargo, con las nuevas tecnologías y un mundo cada vez más robotizado, este problema tiene solución. La posibilidad de alternar entre trabajar de pie o sentado en cuestión de segundos en una misma mesa ajustable, sin comprometer la creatividad, mientras nos movemos, es ya una realidad.

“Con las nuevas tecnologías

nuestra salud debe beneficiarse”

 

Artist Rise, innovación y salud

Con esta tendencia, Buso se puso manos a la obra y ha sacado al mercado cuatro nuevos modelos de su ya reconocida gama Artist: la Artist Rise y Rise Pro, con bandeja para teclados de 61 y 88 teclas, diseñada para adaptarse a las exigencias del mundo moderno, mezclando comodidad y salud en un solo mueble. La posibilidad de ajustar la altura de la mesa, con función de memoria programable, es un gran avance para la marca. Además, está equipada con un panel táctil LED para maniobrar la mesa, a la que se le suma un puerto USB-A y otro USB-C que permiten la carga de dispositivos electrónicos, brindando una experiencia de trabajo más cómoda y completa.

“La posibilidad de alternar entre trabajar de pie o sentado

en cuestión de segundos es ya una realidad”

Funciones innovadoras de Artist Rise:

  • Función de memoria programable del escritorio, para ajustar fácilmente a tres alturas diferentes desde 64,5cm hasta 129,5cm, a través de pantalla LED táctil.
  • Un puerto USB-A y otro USB-C que permiten cargar cómodamente sus dispositivos de trabajo.
  • Función de protección contra colisiones, lo que garantiza un espacio de trabajo seguro.
  • Promueve un trabajo activo y ergonómico.
  • Espacio de 2x2U de rack en la Rise de 61 teclas (ver producto) y 3x2U de rack en la Rise de 88 teclas (ver producto).
  • Espacio de 2x3U de rack en la Rise Pro de 61 teclas (ver producto) y 3x3U de rack en la Rise Pro de 88 teclas (ver producto).
  • Altura de la mesa ajustable:
    • Rise: 75 – 140cm
    • Rise Pro: 92 – 142cm
  • Bandeja de teclado ajustable en altura para teclados de 61 o 88 teclas.
  • Mesa compacta que se adapta a espacios más pequeños.

 

Sobre Buso Audio

La compañía Holandesa Buso Audio fue fundada en 2012. Poco después, la gran demanda les llevó a abrir una segunda fábrica en Budapest, Hungría, para diseñar y fabricar muebles para estudios de grabación profesionales, estudios de masterización y estudios domésticos. Cada estación de trabajo es construida a mano, teniendo en cuenta la comodidad, ergonomía y funcionalidad. Además, Buso cuida hasta el mínimo detalle para que sus mesas sean la opción número uno para cualquier espacio de trabajo, garantizando también por su durabilidad. A causa de los problemas de suministros en los últimos 3 años y dada también la enorme acogida que estos productos que están teniendo, el tiempo estimado de entrega es de 9 semanas pero, creemos, que valen la pena. Cada modelo está disponible en varios colores a elegir como negro/cerezo, negro/haya, negro/negro, blanco/haya y blanco/blanco.

Si te has quedado con ganas de hacerte con una, puedes pedirnos presupuesto de cualquier modelo. Toda la gama aquí.