Los convertidores Lynx Aurora cumplen 11 años desde su lanzamiento y están en casi todos los grandes y pequeños estudios de grabación. El Lynx Aurora es uno de los pocos aparatos del que uno no se desprende tan fácilmente, ya que la utilidad, calidad, versatilidad y fiabilidad cuenta mucho más que la edad del mismo.

Muchos de los competidoras de Lynx dicen que el Aurora en un convertidor antiguo y por lo tanto usan este argumento como una táctica de venta. Lo que no cuentan es que el Aurora es un clásico respetado y que francamente supera a muchas de estas nuevas marcas y opciones. Tenemos casos de clientes que vendieron sus Aurora para adquirir un aparato de una marca más actual y el resultado final, fue, que volvieron a adquirir un Aurora por la calidad de sonido que este le ofrecía.

Desde el 2005 que Lynx sacó al mercado el Aurora con la posibilidad de 8 o 16 canales, interface AES-EBU y tarjetas opcional USB, Pro Tools HD, MADI, ADAT o Firewire (estas dos ya descatalogadas) y más recientemente la TB (Thunderbolt), tanto para MAC como para PC. Lynx ha mantenido siempre un precio más que asequible comparativamente a convertidores de otras marcas, de igual o menor calidad.

Nosotros, Reflexion Arts, como distribuidores de Lynx, tenemos que añadir que llevamos más de 600 unidades vendidas en toda España y Portugal y el número de incidencias con ellas no llega al 1%, siendo que la casi totalidad fueron causadas por picos de tensión causadas por una tormenta. Las críticas a este convertidor son muy positivas y su sonido es realmente bueno por lo que es difícil encontrar un convertidor que le supere sónicamente.lynx aurora