Acustica

Reflexion Arts es una empresa reconocida como líder mundial en acústica.

Una de las características en las obras diseñadas por Philip Newell siempre ha sido la inclusión de la piedra. Todo empezó a principios del año 79 con el estudio Town House (UK), parte del grupo de estudios Virgen propiedad de Richard Branson’s.

A principios de los 90, un “nuevo” sistema de monitores de Reflexion Arts aportó algunas características innovadoras muy especiales:

  • La utilización por primera vez de una trompeta axisimétrica (La AX2 original desarrollada por Philip Newell y el Dr. Keith Holland del I.S.V.R.) acoplada a un motor de compresión TAD 2001 y alineada verticalmente con uno o dos JBL 2235H.
  • Estos monitores presentan una amplia respuesta en frecuencia (20Hz – 22kHz, +0 -3dB) y una excelente respuesta temporal. pj: The Lab – Liverpool Music House.

El relacionamiento de Philip Newell y Reflexion Arts con Branko Neskov, un reconocido ingeniero serbio dedicado a la mezcla de películas, ha sido el motor del estreno de la compañía en la industria cinematográfica. Desde entonces se han construido varias salas para mezclar cine, todas ellas aprobadas por Dolby. pj: Estudio Cinemar
Philip Newell y Reflexion Arts también realizaron algunos trabajos en clubs y discotecas, resultantes del enorme éxito alcanzado con el diseño de Terminal X (durante años la discoteca con mejor sonido jamás construida en Portugal), ahora desaparecida. pj: Discoteca Mantra.

Consulta aquí algunos de nuestros más recientes e innovadores espacios de grabación y performance que hemos creado en todo el mundo: